NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Citas en la App de Facebook… como en Tinder!

Publicado:septiembre 11, 2017
Comentado
¡Opina!

Facebook hará citas al estilo Tinder…En los próximos meses Facebook podría incorporar a su App una función que permitiría arreglar encuentros al estilo de Tinder, la más popular aplicación de citas.

De acuerdo con un reporte del portal Motherboard, la función consiste en una invitación privada en la que Facebook presenta a una persona con opciones para arreglar un encuentro. Se ofrecen dos opciones, una afirmativa y otra negativa; en caso de que ambos asienten, los dos serán trasladados a Messenger, la plataforma de mensajería de Facebook.

Facebook indicó a Motherboard que la función solo presentará a personas con las que se haya conectado previamente, es decir, que figuren en la lista de amigos de cada usuario. Además, explicó que las respuestas dadas en la invitación de encuentro serán privadas a menos que ambos sujetos respondan afirmativamente.

Facebook no declaró si la función será extendida a usuarios fuera de Estados Unidos y tampoco dijo en qué momento lo hará.

Tinder y Facebook están relacionados, aunque no directamente. Para hacer uso de la aplicación para citas en línea, se requiere de una cuenta de Facebook. De ella se extrae información como fotografías, intereses e incluso amigos en común.

No es la primera vez que Facebook implementa funciones de otras redes sociales. De hecho, en agosto del año pasado recibió críticas por implementar Stories, videos efímeros para Instagram donde los usuarios de esta red pueden mostrar momentos de su vida a manera de historias. Esta característica fue considerada como una calca de Snapchat. Tras la implementación de Stories en Instagram, Snapchat reportó pérdidas de usuarios y sesiones de uso más breves.

Así que ya lo sabes, no necesitarás descargar Tinder para tener una cita, ahora con la actualización que podría llegar a Facebook es más que suficiente para que así puedas encontrar a tu alma gemela.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.