Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Viral: Mujer remata su auto “porque le recuerda a su ex”

Viral: Mujer remata su auto “porque le recuerda a su ex” Compartido por:

Lorena Morales, una mujer de 35 años decidió vender su automóvil modelo Kia Forte 2013 para no tener nada que le recuerde a su ex.

El anuncio publicado en un periódico de el diario el Salvador, llamó mucho la atención porque en éste se podía leer: ” KIA FORTE 2013, 4prts, remato prq/ me recuerda a mi ex”.

El anunció se volvió viral y generó diversos comentarios, así como llamadas para la mujer.

“Me estoy divorciando y quiero deshacerme de todo lo que me lo recuerda. Mi esposo me lo regaló cuando nació nuestra hija y ahora me lo quiere quitar”, dijo Lorena.

La mujer confesó que mantuvo su vehículo en un autolote durante ocho meses, sin poder venderlo, por lo cual se le ocurrió la peculiar idea después de ver un anuncio similar durante un viaje.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »