Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Viral: Una Lady Como Tu, Manuel Turizo #UrbanLatinKing

Publicado: junio 25, 2017
Viral: Una Lady Como Tu, Manuel Turizo #UrbanLatinKing Compartido por:

Manuel Turizo, con su canción “una Lady como tu” es uno de los cantantes más escuchados por estos días en Colombia.

Su sencillo “Una lady como tú”, se encuentra en los primeros lugares de Spotify, iTunes, Deezer, Google Play Music, Apple y Shazam a nivel Latinoamérica, permitiéndole a esta joven estrella de 17 años, convertirse en una verdadera promesa con tan sólo 5 meses de carrera musical. El video de la canción ha acumulado casi 80 millones de vistas en tan pocos meses.

Disponible ya en nuestra programación en LaEstacionDelAmor.Net y Feeling.Mx #PideTuMusica

“Mi hermano y yo empezamos en el apartamento a cantar”, es como Manuel Turizo afirma que fue el comienzo de su carrera.

Con una corta trayectoria ha logrado posicionarse en la música urbana en Colombia. Actualmente promociona su nuevo sencillo ‘Bésame’ junto al puertorriqueño Valentino.

En las secciones: Destacado
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »