NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Y, ¿Si fuera Ella? Nueva Versión a 20 Años de #Mas (VIDEO)

Publicado:mayo 29, 2017
Comentado
¡Opina!

Este año se cumplen ya 20 años del estreno del álbum “Más”, del compositor madrileño Alejandro Sanz. En este álbum, encontramos canciones míticas de la talla de Amiga mía o Corazón Partío, títulos que han dado la vuelta al mundo y que nos han acompañado durante todos estos años.

Con motivo de la celebración del 20 aniversario, el cantante ha organizado un concierto que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón, convirtiéndose en el último concierto que se celebrará en este recinto antes de su demolición.

El cantante no estará solo

El evento llevará por nombre ‘Más es más’, y en él participarán algunos de los artistas más importantes del panorama internacional y de la música en español como Pablo Alborán, David Bisbal, Shakira, Juanes, Malú, Antonio Orozco, India Martínez, Antonio Carmona, Pablo López, Laura Pausini o Niña Pastori.

Aquí te dejamos el video:

Music video by Pablo Alboran, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira, Tommy Torres performing Y, ¿Si Fuera Ella?. (C) 2017 Universal Music Spain.

Fuentes: Vevo, Twitter, CadenaSer

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.