NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Los nombres en Twitter ya no son parte de los 140 caracteres

Publicado:marzo 30, 2017
Comentado
¡Opina!

Desde este jueves, los mensajes en Twitter serán más largos a partir de la actualización que realizó la red social del pajarito, ya que los nombres de los usuarios no restarán espacio a los 140 caracteres.

El anuncio lo realizó la red de Microblogging y explicó que los caracteres que sigan a la “@” para respuestas, no restarán espacio del que dispone Twitter, y agregó que es una actualización que responde al “feedeback” de los usuarios así como a “investigación y experimentación”.

“En nuestras pruebas de esta nueva experiencia, encontramos que la gente se engancha más con las conversaciones”, informó la empresa, y adelantó que continuará trabajando en “hacer Twitter más fácil de usar”.

También se anunció otro cambio y consiste en que el destinatario de la respuesta estará arriba del tuit y no dentro de este, como era hasta este jueves.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.