NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Compromiso en Facebook entre Youtuber y Twitstar

Publicado:marzo 28, 2017
Comentado
¡Opina!

Beto Pasillas, le propuso matrimonio a Yuya y ella aceptó. La noticia fue anunciada en Facebook, con una foto donde aparecen Beto y Yuya -mostrando el anillo de compromiso- en el pie de foto, él escribe: “¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO!”.

Yuya conoció a su ahora prometido a través de Twitter. A partir de que el romance fue confirmado, solo hemos visto miel sobre hojuelas. Desde agosto de 2016, ambas estrellas del social media se dedicaron a compartir en sus canales de YouTube videos relacionados con su romance.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, es la mujer con más suscriptores en América Latina y en 2015 fue la youtuber mejor pagada. Por su parte, Beto es integrante del canal de YouTube BagreTV y, al mismo tiempo, alimenta su propio canal que, a partir de su noviazgo con la youtuber, ha crecido de una forma impresionante.

No es la primera pareja de la youtuber, antes de Beto, Yuya vivió un tórrido romance con Gabriel Montiel Gutiérrez, Werevertumorro.

Hasta el momento, la famosa Yuya, que generalmente es reservada en cuanto a su vida privada, no se ha aparecido por redes sociales.

Felicidades a los novios, ¡viva el amor!

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.