Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

VIRAL: ¿Quieres tener sexo conmigo? Broma a su mejor amiga

Publicado: enero 29, 2017
VIRAL: ¿Quieres tener sexo conmigo? Broma a su mejor amiga Compartido por:

Una propuesta indecente… pero más aún porque es en broma. Y la chica acepta! Pero no imaginó que era para subirla a Youtube►

Fue un canal de YouTube en donde se compartió esta broma. El sujeto le explica a su amiga en el video que desde hace un tiempo se siente muy atraído por una persona de su entorno cercano.

Poco a poco, por la descripción, la joven se da cuenta de que se trata de ella y cuando su amigo le propone tener relaciones, la joven acepta darle un beso y se sube sobre él. Sin embargo, el youtuber bromista le dice que todo se trata de una broma.

En el video de YouTube se puede ver cómo la muchacha sale del lugar muy molesta por la broma de su amigo. Este clip fue compartido en diciembre del año pasado y ahí está sumando vistas, desde entonces ya lleva más de un millón de reproducciones en la red social.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »