NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Petición en Change.Org contra Maluma y Cuatro Babys

Publicado:diciembre 9, 2016
Comentado
¡Opina!

Miles han suscrito y compartido una petición en Change.org que pide la retirada del videoclip del cantante Maluma ‘Cuatro Babys’ por machista, “absolutamente denigrante para el género femenino” y por hacer “apología directa a la violencia hacia las mujeres”.

La campaña ha sido iniciada por una ciudadana madrileña que pide apoyo porque considera que “tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como ‘meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores’”.

“Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”, dice el estribillo de la canción, en la que se vierten otras afirmaciones como “no sé ni con cual quedarme y es que todas maman bien” o “Me tienen en un patín comprando en San Valentín. Ya me salieron mas caras que un reloj de Ulysse Nardin”.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.