Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

#TBT una etiqueta que ha sido abusada y mal usada

Publicado: octubre 26, 2016
#TBT una etiqueta que ha sido abusada y mal usada Compartido por:

#TBT es un “hashtag” o etiqueta frecuentemente mal usado, se hace cotidiano desde Instagram. El hashtag (#TBT) viene de la expresión “Throwback Thursday“ que significa traducido al español “Jueves de antaño”: surgió de manera espontánea gracias a los propios usuarios de Instagram, hasta convertirse en una de las etiquetas más populares.

Existen 4 reglas básicas del TBT.

1. Las fotos tienen que por lo menos haber sido tomadas hace más de cinco años.

2. No se permiten fotos del verano pasado o de la semana pasada.

3. No se permiten 20 millones de fotos para un #TBT.

4. Una o dos fotos #TBT a la semana es suficiente.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »