Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Gael García Bernal a favor del muro de Trump (VIDEO)

Publicado: octubre 8, 2016
Gael García Bernal a favor del muro de Trump (VIDEO) Compartido por:

Un muro de concreto de fondo y con un traje de constructor, Gael García Bernal habla del muro:
“Oh, sí. El muro es la solución más simple y elegante para mantener gente fuera de un país. Más eficiente que una zanja ardiente llena de cocodrilos o un grupo entrenado de bestias revisando pasaportes”, dijo mientras las risas en el estudio no dejaban de escucharse.

Con el personaje creado para el sketch Gael dice: “Oh, sí. El muro es la solución más simple y elegante para mantener gente fuera de un país. Más eficiente que una zanja ardiente llena de cocodrilos o un grupo entrenado de bestias revisando pasaportes”, dijo mientras las risas en el estudio no dejaban de escucharse.

El titular del programa aseguró que le sorprendía su entusiasmo por el muro “porque usted es mexicano”. Pero “Martín Hernández” aclaró: “¿De qué habla? ¡Yo soy canadiense!”.

Y añadió indignado: “¿Sólo porque alguien es hispano no puede ser canadiense? ¡Vamos! ¿Nunca has oído hablar del anfitrión de Jeopardy, Alejandro Trebek?”.

El actor mexicano, sonriente, parecía disfrutar de su participación en el programa. En la breve charla que tuvo, aprovechó para imaginar cómo se invertirían los planes que tiene el candidato republicano Donald Trump si Canadá adoptara su postura.

“¿Por qué un canadiense está construyendo nuestro muro mexicano?”, cuestionó el presentador norteamericano. “Oh no, estoy en Alberta (Canadá), Steven. Estoy construyendo esta pared para mantener a los estadounidenses fuera. Porque si Donald Trump es elegido, ustedes van a huir como locos a Canadá. Van a quitarnos trabajos y robarán nuestras a mujeres canadienses. ¡Mantengan sus manos sus sucias manos americanas lejos de Celine Dion!”.

Las risas ya eran incontrolables en la emisión cuando Gael García lanzó su veredicto: “¡La mejor parte es que haremos que América pague el muro!”, dijo sonriendo mientras se ponía una gorra con la leyenda: “Haz grande a Canadá de nuevo” mientras el aplauso del público aprobaba sus palabras.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »