Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

De la “peda” a la “vida publica”: #Lady100Pesos

Publicado: abril 27, 2016
De la “peda” a la “vida publica”: #Lady100Pesos Compartido por:

Chocó varios autos por manejar ebria y trató de sobornar con 100 pesos a los policías; ahora, Lorena Daniela Aguirre Rodríguez mejor conocida como #Lady100pesos, organizó una firma de autógrafos en la Ciudad de México para el 1 de Mayo, además dice tener propuestas para posar en revista para caballeros.

Ponerse ebrio, tomar, beber alcohol, emborracharse. En México eso es una ‘peda’. Se usa coloquialmente en masculino o femenino. También puede usarse como sinónimo de fiesta o parranda.

Desde la semana pasada #Lady100pesos ha ocupado espacio en las redes sociales y muchos medios de comunicación, tras el bochornoso incidente que protagonizó al manejar ebria y chocar al menos a cuatro automóviles y querer sobornar con 100 pesos a los agentes que la detuvieron. Pero eso parece ser historia, ya que ahora tiene programada una firma de autografos el próximo 1 de mayo en la Ciudad de México.

Por si fuera poco, la revista Playboy la busca para que aparezca en la portada, por lo que pidió a sus seguidores difundir la propuesta en redes.

La joven abrió en Facebook el perfil: Lorena Daniela Aguirre Rodríguez #Lady100Pesos, que ya cuenta con más de 200 mil seguidores.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »