Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Fallecio Prince, cantante, compositor y multiinstrumentista

Publicado: abril 21, 2016
Fallecio Prince, cantante, compositor y multiinstrumentista Compartido por:

Prince falleció a los 57 años, confirmó su publicista la noticia publicada originalmente por el portal TMZ.

Prince Rogers Nelson (Minneapolis, Minnesota, 7 de junio de 1958 – Chanhassen, Minnesota, 21 de abril de 2016) fue un cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense. Usó el nombre artístico de Prince, aunque también fue conocido bajo un símbolo impronunciable, que utilizó entre 1993 y 2000. Este cambio de nombre resultó controvertido y muchos se referían a él como “El artista antes conocido como Prince”, a menudo abreviado como “TAFKAP”, o simplemente “El artista” durante ese período

TMZ dio a conocer la noticia, autoridades policiales llegaron a la mansión del artista en Minnesota luego de recibir una llamada de alerta de su estudio en Paisley Park.

El cuerpo, hallado en la mañana en su estudio, no acusaba algún tipo de delito, sin embargo se sabe que Prince Rogers Nelson, nombre real del artista había sido atendido de emergencia el viernes anteriror que motivó a que su jet privado aterrizase en Illinois.

Tras recibir la atención médica por las secuelas de un resfrío, Prince se presentó en un show el día siguiente, asegurando que se encontraba en perfectas condiciones.

Prince, reconocido como una de las figuras más importantes de la década del 80, alcanzó el estrellato internacional con su disco “1999″.

Fanáticos del cantante estadounidense Prince lamentan su partida. Las redes sociales han sido el escenario donde han volcado su tristeza y pesar por el deceso del icono del pop mundial.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »