La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Taylor Swift vive una relación «bajo llave» con Calvin Harris

Publicado: abril 15, 2016
Taylor Swift vive una relación «bajo llave» con Calvin Harris Compartido por:

Taylor Swift (26) sabe perfectamente lo que es estar bajo el reflector, por eso le gusta mantener su relación con Calvin Harris (32) “bajo llave”, aunque no duda en presumir de lo maravilloso que ha sido el tiempo que llevan juntos.

“Acepto las cosas tal como van viniendo. Estoy en una relación mágica en este momento. Y por supuesto, quiero que sea nuestra, bajo llave… esto es lo único que me he reservado de mi vida personal”, cuenta Taylor en la edición estadounidense de la revista VOGUE.

Antes de estar con Harris, la cantante mantuvo breves romances con Harry Styles (22), Taylor Lautner (24) y Jake Gyllenhaal (35), y todos ellos aparecieron en prensa, lo que llevó a Taylor a estar sola durante más de dos años.

“Con ventipocos salí con un número normal de chicos, y fui completamente machacada por eso. Me afectó mucho y alteró mi forma de pensar. No salí con nadie durante dos años y medio. ¿Debería haber hecho eso? No”, reconoce la cantante.

Taylor ha aprendido a medir los comentarios dañinos que hace la gente sobre ella y su famoso grupo de amigas, y cree que la mejor forma de desmentir un rumor es ignorándolo completamente y demostrando que es falso.

“Hay gente que dice cosas muy dañinas sobre mí, así que he aprendido a medirlas en plan: ‘Esto es como un nivel medio-bajo de dañino. Hay formas muy fáciles de disipar los rumores. Si dicen que estas embarazada, lo único que tienes que hacer es seguir sin estar embarazada y no tener un bebé. Si los rumores dicen que tu amistad es falsa, lo único que hay que hacer es estar ahí las unas para las otras. Y cuando dentro de 15 años sigamos siendo amigas y criemos juntas a nuestros hijos, quizá alguien eche la vista atrás y diga: ‘Fue un poco ridículo lo que dijimos sobre Taylor y sus amigas”, asegura la estrella del pop.

En las secciones: Destacado |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.