Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Gerardo Ortíz es llamado a declarar por polémico video

Publicado: abril 7, 2016
Gerardo Ortíz es llamado a declarar por polémico video Compartido por:

La Fiscalía General de Jalisco emitió una orden de presentación en contra del cantante y Tracy Sáenz, la modelo que aparece en dicho video.

Las autoridades desean saber cómo se desarrolló la renta o préstamo de la finca donde se grabó el polémico video.

En la finca donde se grabó el video, fueron asegurados seis fusiles de asalto 223 AR-15 y AK 47, un lanzagranadas calibre 40, entre otras armas, tras un o operativo en 2014; además, indicaron que operaba como un casino clandestino.

Durante el operativo, hubo un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Única Metropolitana (FUM) y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación

En las secciones: Noticias
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »