Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Violencia de Pareja: Presume “Amor Apache” en Facebook

Publicado: abril 7, 2016
Violencia de Pareja: Presume “Amor Apache” en Facebook Compartido por:

La foto de perfil de una joven provoca indignación, pero también confusión en Facebook. Kimberly Ortiz ha recibido mensaje de solidaridad de muchos, aunque no se sabe de quién se trata exactamente.

Violencia de pareja provoca repudio en Facebook.

En las últimas horas, la foto explícita de la usuaria se ha vuelto viral, pero muchos internautas señalan que podría tratarse de una cuenta falsa, lo que tiene especulando a cientos de usuarios sobre el supuesta Kimberly Ortiz.

En la actualización de la foto de perfil aparece una jovencita con el ojo morado luego de que, supuestamente, fue golpeada por su pareja, de quien incluso revela su identidad.

“Mi amor dándome caricias salvajes jeje, me dolio un poquito, pero sé que todo es por amor. Te amo mi vida, Brayan Martínez”, se lee en la cuenta de Facebook.

Usuarios han indicado que es extraño que una mujer exponga en la red social ser víctima de violencia doméstica haciendo alarde de ello, como una muestra de amor, en lugar de repudiarla. Esto ha llevado a que muchos indiquen que se trata de una cuenta falsa, aunque la foto sí parece real.

La imagen ha causado gran confusión, y es que muchos han dejado su mensaje de solidaridad en cuentas que llevan el nombre “Kimberly Ortiz”, pero estas usuarias han salido a explicar que no son la protagonista de la foto. Asimismo, un usuario llamado Brayan Martínez (la supuesta pareja agresora) ha expresado su incomodidad porque lo están confundiendo y es víctima de duros mensajes.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »