Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ropa interior femenina usada se vende en Internet

Publicado: febrero 29, 2016
Ropa interior femenina usada se vende en Internet Compartido por:

Calzones usados de mujer tiene un mercado, lo viste en Orange Is The New Black, una de las series más populares de Netflix y aunque parece sacado de mentiras, es una realidad; la venta de ropa interior usada es un negocio que cada día se ha más popular alrededor del mundo.

Así lo publica Terra: Todo comenzó en Japón en los años 80 y fue tal su popularidad que hasta la fecha este tipo de transacciones se ha vuelto más común, el impacto mediático que causó en el país del sol naciente llegó a tal grado que se fabricaron máquinas expendedoras de bragas usadas.

Hoy en día el mecanismo se ha vuelto más efectivo, pues la era digital ha facilitado la comercialización de este ‘fetiche’ y su lugar predilecto es el Internet.

Foto Terra


Sí, la red se ha vuelto el lugar favorito de los amantes de la lencería usada, el anonimato así como el catalogo que ofrecen las diferentes paginas han convertido este negocio en una mina de oro.

Las mujeres interesadas en vender su ropa interior sólo deben enviar fotos del producto para ser puestos en venta, con la garantía del anonimato.

Los precios de las bragas varían por muchas razones y se pueden encontrar desde 10 dólares hasta más de 300 dólares.

Nota del editor: Wikipedia describe así esa práctica… “Fetichismo (del latín, facticius, ‘artificial’, y del portugués feitiço, ‘magia’, ‘manía’; del francés fétiche) es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular. El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros, pudiendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.”

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »