Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Las “Reacciones” de Facebook por “Reactions”

Publicado: febrero 25, 2016
Las “Reacciones” de Facebook por “Reactions” Compartido por:

Desde ayer la red social Facebook cambió el me gusta único por “Reactions”. Ahora, además del clásico “Like”, encontramos #‎MeEncanta,‬ ‪#‎MeDivierte,‬ ‪#‎MeAsombra,‬ ‪#‎MeEntristece,‬ ‪#‎MeEnoja‬.

Las reacciones llegaron para revitalizar a los usuarios aburridos de sólo dale “Me Gusta” y compartir. Ahora al compartir el contenido en los muros, se debe tomar en cuenta, que con esta nueva característica de la red social los usuarios manifestaran mas emociones.

Después de poco más de 24 horas del cambio, algunos perfiles coinciden en la idea de que esta es una tendencia que crecerá en el futuro con reacciones cada vez más específicas y probablemente sea un sistema que otras redes sociales implemente en el futuro.

Es un buen momento para conocer un poco más sobre las emociones y sus reacciones, ahora hay que experimentar con los contenidos que establcen una conexión más significativa con tus amigos.

Aunque seguramente, muchos seguiran dando sólo “Me Gusta”, sin importar que alguien comparta que falleció un ser querido. Caso que bien ilustra la utilidad de una gama de emociones que tienen más valor social con “Reactions”.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »