Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Crean emojis en Twitter por visita del Papa Francisco

Publicado: febrero 10, 2016
Crean emojis en Twitter por visita del Papa Francisco Compartido por:

Con la visita del Papa Francisco Twitter creo Emojis para viralizar la primera visita del Papa a Latinoamérica en 2016. Será la gran oportunidad -dice el Blog de Twitter- para que fieles consigan conversar alrededor de los mensajes que traigan el pontífice a la región con Twitter.

Cada sede que el Papa visite tendrá su Emoji emblemático de la ciudad. Quienes hagan un Tweet con las etiquetas oficiales verán automáticamente los Emojis exclusivos de la visita del Papa.

Las ciudades con sus etiquetas son: Ciudad Juárez (#PapaenCDJ), Ciudad de México (#PapaenCDmx), El Papa en México (#PapaenMex), Chiapas (#PapaenCHPS), y Michoacán (#PapaenMich).

Al usar estas etiquetas, también conocidas como hashtags, tus Tweets pueden ser vistos y compartidos por otras personas que estén hablando del mismo tema en tiempo real. Sin duda la mejor manera de seguir la visita de su Santidad.

Sigue las cuenta oficiales del pontífice en Twitter para no perder ninguna actualización importante sobre su visita

El Papa Francisco, que nació en Argentina, es un usuario bastante activo en Twitter, con más de 26 millones de seguidores en sus nueve cuentas en nueve diferentes idiomas.

Fuente: Blog Twitter

Contenido relacionado

En las secciones: Noticias
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »