Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Glenn Frey, el guitarrista de Eagles ha muerto

Publicado: enero 18, 2016
Glenn Frey, el guitarrista de Eagles ha muerto Compartido por:

Glenn Frey, guitarrista y miembro fundador de los Eagles, murió a los 67 años de edad en Nueva York.

“Con mucho dolor tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro compañero, fundador de Eagles, Glenn Frey, en la ciudad de Nueva York. Glenn luchó una batalla valiente en las últimas semanas, pero, por desgracia, sucumbió a las complicaciones de la artritis reumatoide aguda, una colitis ulcerosa y neumonía”, señala el comunicado.

“La familia Frey quiere agradecer a todos los que se unieron a Glenn para combatir esta lucha y rezaron por su recuperación. No hay palabras que pueden describir nuestro dolor, ni nuestro amor y respeto por todo lo que él nos ha dado a nosotros, a su familia, a la comunidad musical y a millones de fans en todo el mundo”, concluye el texto, según reseña El País.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »