Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Publica por error una foto desnuda y es famosa (Virales 2015)

Publica por error una foto desnuda y es famosa (Virales 2015) Compartido por:

En mayo de éste 2015 la modelo y actriz Emily Ratajkowski causó euforía en redes sociales tras la publicación en Instagram de una fotografía en la que aparece totalmente desnuda frente a un espejo.

Pocos minutos de después de revelarse, la pólémica imagen fue borrada, hecho que ha llevado a suponer que se trató de un error de parte de la modelo, sin embargo, otras versiones apuntan a que podría tratarse de un caso de hackeo.

Pese al intento de eliminar todo rastro de la fotografía, ésta ya había sido compartida por decenas de sus seguidores y rápidamente se viralizó. Hasta el momento, Emily no ha hecho ningún comentario al respecto.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »