Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Tania Reza no se raja y dice que si fue acosada

Publicado: octubre 28, 2015
Tania Reza no se raja y dice que si fue acosada Compartido por:

“Nunca me he rajado- dice Tania Reza en Facebook- ya son casi 6 años en esta empresa.” Y tiene el apoyo de la gente, quienes piensan que deben catigar al acosador, no a la víctima.

“No te rajes”. Ese es uno de los comentarios que más se repiten en la página de Facebook de la actriz Tania Reza, quien sufrió acoso sexual durante un programa de televisión.

El caso desató una intensa polémica en México después que un video del incidente se volvió viral en internet. Inicialmente la conductora fue despedida junto con el autor del acoso, su compañero Enrique Tovar, pero luego fueron reinstalados según un comunicado de Televisa.

El programa se transmitió en la filial de Televisa en Ciudad Juárez, Chihuahua, uno de los sitios con más índice de violencia a las mujeres en el país.

Tania Reza dice que Televisa la obligó a mentir sobre el acoso. Así lo han publicado varios medios internacionales.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »