La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Empresario mexicano enfrenta divorcio millonario (Z Gas)

Empresario mexicano enfrenta divorcio millonario (Z Gas) Compartido por:

De rojo, junto al magnate gasero Miguel Zaragoza Fuentes, Esther Carrillo

Su nombre es Miguel Zaragoza Fuentes y es un magnate gasero de Ciudad Juárez, Chihuahua. La ex esposa, de 86 años, nativa de Ciudad Juárez y con residencia actual en El Paso Texas, impulsa juicio de divorcio contencioso radicado en Houston, pero con graves repercusiones financieras en Costa Rica, México, Estados Unidos y otros muchos países donde opera Z Gas.

El multimillonario podría perder su cuantiosa fortuna de la noche a la mañana, por un insólito pleito marital, se dice que es un matrimonio de más de 60 años. Aunque hay una historia un poco rara

Ahora un juez texano adjudicó la propiedad temporal del emporio gasero con presencia prominente en todo el mundo, a la ex esposa del empresario juarense, Evangelina López Guzmán.

Una historia con tintes de Telenovela:

El abogado de Doña Evangelina es el mismísimo Diego Fernández de Ceballos Z Gas es una empresa, que llegó a ser la más importante distribuidora de gas de América Latina y se puede desmoronar por el proceso de divorcio. Miguel Zaragoza, dicen, pretende a sus más de 80 años dejar la herencia a su amante, Esther Carrillo Anchondo.

Durante más de seis décadas don Miguel, como se le conoce en el medio energético, y su esposa Evangelina López, forjaron una empresa que fue reconocida como una de las más modernas del mundo, con instalaciones de alta tecnología.

Hoy, tras de los despilfarros en que incurrió don Miguel y después de que intentó despojar a su esposa de su patrimonio, ella, Evangelina López, está a punto de recuperar legalmente el 50 por ciento de los activos de grupo Zeta Gas, con el apoyo de varios de sus hijos. Y en el centro de toda la historia, como clave en el litigio de 16 Mil Millones de Pesos se encuentra una ex empleada doméstica, que es pareja del multimillonario y con quien procreo una hija.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.