Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Premian en EE.UU. a Camen Aristegui por “La Casa Blanca” de EPN

Premian en EE.UU. a Camen Aristegui por “La Casa Blanca” de EPN Compartido por:

Carmen Aristegui recibirá el Premio Presidencial al Valor de la Asoc.Nal. de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en inglés) en Orlando, Florida por el reportaje de “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”, realizado por ella y su equipo.

“La pasión de Carmen por la verdad es la esencia de todo periodista”, dijo Mekahlo Medina, presidente de NAHJ. “Representa la fuerza, la determinación y el compromiso. En un país en el cual los periodistas con frecuencia son asesinados por la búsqueda de información, el trabajo de Carmen es de gran valentía”.

El anuncio de NAHJ sobre el premio recuerda que después de la investigación sobre la casa, edificada por Grupo Higa -propiedad del contratista gubernamental Juan Armando Hinojosa- por encargo de la familia presidencial, en la que “el conflicto de interés es dolorosamente claro”, la emisora MVS despidió a la periodista y a su equipo.

“NAHJ honra a Aristegui no sólo por solidarizarse con sus colegas periodistas, sino por mantenerse firme en su búsqueda de la verdad a cualquier costo” declaró la asociación, cuya directora de medios, Eileen Truax, se refirió a la galardonada como “un ejemplo de constancia y congruencia”.

Contenido relacionado

En las secciones: Noticias
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »