Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Adele luce figura en Vogue, bajó 68 kilos!

Publicado: agosto 31, 2015
Adele luce figura en Vogue, bajó 68 kilos! Compartido por:

Su peso nunca fue impedimento para que alcanzara la fama en el mundo de la música, pero la cantante decidió perder al menos 68 kilos al dejar de fumar y volverse vegetariana.

Ante esto dos años después de aparecer en la portada de Vogue en el 2013 ahora nuevamente Adele presume su escultural figura, con la cual afirma sentirse mucho mejor tanto física como anímicamente.

Además mencionó que en todo momento contó con el apoyo de su pareja, Simon Konecki quien realizó la misma dieta. “Nunca quise parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, explicó.

Por otro lado será en el mes de noviembre que la cantante lanzó su tercer disco a cuatro años del primero mismo que la llevó a la fama.

Adele le puso un alto a las gaseosas, carnes, dulces y alimentos procesados. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”.

La cantante optó por una dieta vegana a base de verduras, frutas, hidratos de carbono, almendras, lacteos, legumbres, más semillas de sésamo y lino, que bajan el colesterol y ayudan a disminuir la grasa corporal.

En las secciones: Destacado
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »