Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nuevo disco y gira de Gloria Trevi: El Amor

Publicado: agosto 24, 2015
Nuevo disco y gira de Gloria Trevi: El Amor Compartido por:

La cantante mexicana Gloria Trevi, publicó su álbum “El Amor”, mismo título que llevará su nueva gira mundial y que inició hace días en el Greek Theatre de la ciudad de Los Angeles.

“El Amor” es un conjunto de algunos de los más grandes clásicos de la música latina. El álbum cuenta con 14 temas (12 versiones y 2 inéditos), donde La Trevi relata cómo le gusta amar y ser amada desde la perspectiva del hombre y de la mujer. Humberto Gatica fue el productor.

El álbum está acompañado de un DVD que contiene 12 videos, grabados en la ciudad de Los Angeles bajo la producción y dirección de Blank Films.

Aquí la lista de los temas:

1 Como Yo Te Amo
2 Perdóname
3 Cama Y Mesa
4 Te Quiero
5 Y Ahora Quién
6 El Amor Después Del Amor
7 Las Pequeñas Cosas
8 Desahogo
9 Tú Y Yo
10 Que Muera El Amor
11 Como Si Fuera la Primera Vez
12 El Amor
13 Inmortal
14 Sin Miedo A Nada

En las secciones: Música
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »