Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

LaEstacionDelAmor.Net ¿Esto es radio?

Publicado: agosto 17, 2015
LaEstacionDelAmor.Net ¿Esto es radio? Compartido por:

Para hacer, ver,programar y escuchar LaEstacionDelAmor.Net baja la App en Google Play o en www.feeling.com.mx/app

LaEstacionDelAmor.Net es la primera radio romántica en español, digital y automatizada de México para el mundo.

Una estación única en su tipo debido a que es programada por sus usuarios/oyentes en tiempo real, a través de la plataforma PIDE TU MÚSICA, que puede ser accesada por medio de diferentes tipos de dispositivos digitales.

Es social, puedes dedicar las canciones y etiquetar en las diferentes redes sociales. Además, nuestro sistema automatizado envía un tuit para anuciar lo que suena o lo que está por sonar, las 24 horas.

Promovemos a los artistas y su obra: Puedes ver la portada del disco o sencillo, la letra, etc. Y puedes comprar las canciones en iTunes desde nuestra pagina, con un click!

Viaja contigo: Nuestra App está disponible en Google Play, búscala como LaEstacionDelAmor.Net, es completamente gratis y no requiere registro, solo instala y comienza a escucharnos!

¿Te gustaría tener nuestra plataforma en tu propia estación de radio local FM? No dudes en contactar: correo@maxfeling.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »