Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Conmoción en Colombia: Romance virtual termina en suicidio.

Publicado: agosto 4, 2015
Conmoción en Colombia: Romance virtual termina en suicidio. Compartido por:

Luego de conocer a un sujeto que la había contactado por Facebook, una menor de sólo 15 años fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel de Bogotá, Colombia, junto al hombre de 22 años.

El pasado 29 de julio, Natalia Seña Bernier salió de su casa con la excusa que iba a encontrarse con su mejor amiga. Sin embargo, esa fue la última vez que fue vista con vida en su vivienda.

Los familiares de la menor, al notar que no aparecía, lograron ingresar a su cuenta de Facebook, en donde vieron que ella se citaba con un hombre de 22 años, con el que había iniciado un romance virtual desde hace meses.

Según detallaron los familiares, el sujeto le insistía por Facebook que debían verse en persona. Pese a que inicialmente la menor le pidió que la relación sea virtual, el varón le insistió al punto que la adolescente accedió.

Sin embargo, también se encontraron mensajes en que el hombre le persuade sobre ideas suicidas, por lo que se cree que ambos se suicidaron. De momento, las autoridades no han informado cómo murieron ambas personas.

La tía de la menor fallecida, Katherine Rodríguez, instó a los padres de familia a estar pendiente de las conversaciones de sus hijos en Facebook.

“Debemos tener acceso a las redes sociales para informarnos de posibles personas que les quieren hacer daño. Les hago un llamado de atención a las niñas, que no se dejen ilusionar. Cuéntenles a sus padres cuando alguien las contacte”, indicó en declaraciones recogidas por Caracol.

A propósito de la recomendación, la Corte Suprema de Colombia avaló que ingresar a las redes sociales de los hijos no fuera considerado como violación de la privacidad. La decisión generó puntos de vista a favor y en contra en redes sociales.

Contenido relacionado

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »