Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ashley Madison el sitio para infieles ha sido hackeado

Publicado: julio 20, 2015
Ashley Madison el sitio para infieles ha sido hackeado Compartido por:

37 millones de usuarios de Ashley Madison se encuentran en riesgo de ser expuestos.

Ashley Madison es un website para quienes buscan ser infieles a sus parejas, ha sido hackeada por un grupo que está amenazando con publicar información privada de 37 millones de usuarios, como reinvindicación contra “los engaños” a los clientes de la empresa gestora de la red, una noticia que ha sido confirmada por Avid Life Media, la compañía propietaria de Ashley Madison.

“Recientemente nos dimos cuenta de un intento realizado por una parte no autorizada para ganar acceso a nuestro sistema. Inmediatamente lanzamos una investigación para determinar el origen, la naturaleza y el alcance de este incidente”, lee parte del comunicado emitido por Avid Life Media. “Nos disculpamos por esta intrusión no provocada y criminal en la información de nuestros clientes” continúa el escrito.

El grupo de piratas cibernéticos que se hace llamar The Impact Team, publicó un manifiesto junto con la información robada, en el que expresan que decidieron publicar los datos como respuesta a las supuestas mentiras de Avid Life Media, compañía que prometió a sus clientes borrar completamente sus perfiles y compras, pero que aparentemente nunca llegó a eliminar “del todo” estos perfiles.

“Los usuarios casi siempre pagan con tarjeta de crédito; los detalles de compra no desaparecen, e incluyen el nombre y la dirección de los clientes. Esta es, por supuesto, la información más importante que los usuarios quieren eliminar”.

https://www.youtube.com/watch?v=O7ShtHbr4CQ

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »