La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

¿Que pintura de uñas combina con los zapatos?

Publicado: julio 10, 2015
¿Que pintura de uñas combina con los zapatos? Compartido por:

Viral: La foto compara dos esmaltes de uñas con un par de zapatos de color púrpura o rosado…decide tú.

Muchos ya basan su veredicto en que utilizaron Photoshop para determinar definitivamente qué color coincide mejor, pero al ojo humano la respuesta no parece ser tan sencilla.

La propietaria de la cuenta de Twitter que publicó la foto dice que ya ha sido entrevista por distintas publicaciones desde BuzzFeed, Mashable y Cosmopolitan que han usado el hastag o etiqueta #TheShoe para identificar esta tendencia viral.

Se trata de Ava Munro, de 14 años y residente de Boston, quien habló con BuzzFeed sobre su tuit que finalmente divide el mundo. Munro dijo que aun no había decidido qué pintura usar y ahora con la avalancha de respuestas eso le parece más díficil.

Pantone, la autoridad mundial en color, incluso se involucró en el debate dando su juicio. ¿Y tú cuál crees que es la pintura que combina?

En las secciones: Entretenimiento | Moda y Estilo |
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.