Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor.Net desaprueban a D Trump

Publicado: junio 30, 2015
Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor.Net desaprueban a D Trump Compartido por:

Feeling.Mx se suma a empresas y medios que desaprueban al empresario Donald Trump, por tanto eliminaremos de nuestros servidores toda nota o noticia referente a tan nefasto ser humano -como el certamen Miss Universo- luego de sus declaraciones ofendiendo a la población migrante, en particular a los mexicanos.

El pasado 16 de junio el pretendiente republicano a la candidatura presidencial en EE.UU. dijo: “México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Están enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”. Y posteriormente afirmó que si llega a la Casa Blanca construirá un “gran, gran muro” en la frontera sur. “Y haré que México lo pague”, remató.

Para nuestra plataforma es inaceptable e injusto el trato hacia Mexico y su gente, por tanto cesuraremos toda forma de referencia a las actividades comerciales de Donald Trump, como el certamen Miss Universo y demás empresas que forman la organización de Donald Trump, e invitamos a todos los países y medios a no participar más.

En los últimos años, desde México hemos replicado información de los certámenes de belleza, en los cuales han participado y ganado notables, bellas e inteligentes mexicanas, como Lupita Jones (1991) o Ximena Navarrete (2010).

Por eso, desde este modesto medio digital independiente, invitamos a no difundir en sus servidores la información referente al Sr. Trump o a sus empresas.

En las secciones: Destacado, Nota del Día
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »