Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Por estacionarse en lugar reservado para discapacidad motríz (VIDEO)

Publicado: junio 25, 2015
Por estacionarse en lugar reservado para discapacidad motríz (VIDEO) Compartido por:

Eso no pasa solo en México. En otras partes del mundo también lo sufren, principalmente en la urbes más pobladas y con grandes problemas de tráfico.

La diferencia es que, en vez de quejarnos en las redes sociales y en los diferentes mediso de comunicación o simplemente resignarnos a que no pase nada, es mejor tomar medidas más estrictas. Siempre propositivamente.

Mirá la original protesta que realizaron en una ciudad de Brasil, por una persona que estacionó su auto en un espacio reservado para discapacitados.

No se trata de fomentar el vandalismo, pero sí, resulta un escarmiento para el ciudadano deficiente que lo hace y, la advertencia de la comunidad para el quien lo realiza… porque nunca se sabe.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »