Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Fox desmiente divorcio de Marge y Homero con video

Publicado: junio 24, 2015
Fox desmiente divorcio de Marge y Homero con video Compartido por:

Después de la sonada supuesta ruptura entre Marge y Homero Simpson, la pareja decidió publicar en internet un video en donde demuestran que su matrimonio no está en peligro.

En un video disponible en YouTube Homero aclara que su relación es sólida como una roca y mustra ante la cámara el anillo de compromiso que Marge lleva en su mano.

“Homero y yo estamos aquí para hacer frente a los rumores sin fundamento de que nos vamos a separar”, dice Marge.

Los rumores de una posible separación comenzaron cuando Al Jean, productor ejecutivo de la serie, reveló a la revista Variety que Homero y Marge se divorciarían en la temporada número 27 de la serie. Jean mencionó que Homero se enamoraría de su farmacéutica.

Posteriormente, la cuenta oficial de Twitter de ‘Los Simpson’ publicó algunas imágenes para desmentir la ruptura de los personajes más famosos de Springfield.

La temporada número 27 de la serie animada se estrenará durante el segundo semestre de 2015 en Estados Unidos.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »