Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Maduro a Trump: “Quien se mete con México, se mete con Venezuela”

Publicado: junio 19, 2015
Maduro a Trump: “Quien se mete con México, se mete con Venezuela” Compartido por:

Nicolás Maduro, calificó este jueves de “pelucón” “bandido” y “ladrón” a Donald Trump, quien al postularse como candidato presidencial de Estados Unidos aseguró que los migrantes mexicanos llevan crimen y drogas a su país.

Maduro defiende a los inmigrantes y a los mexicanos

“Repudio total a las declaraciones de Donald Trump. Bandido. Ladrón. Cómo te vas a meter con nuestros hermanos, que bastante perseguidos y explotados son por ustedes”, dijo el mandatario venezolano en un acto transmitido por televisión y radio.

“Venezuela levanta su voz en defensa del pueblo de México ofendido por este magnate, por este pelucón”, agregó Maduro usando la palabra con la que suele referirse despectivamente a los oligarcas. “Qué indignación. Quien se mete con México, se mete con Venezuela”.

“El Pelucón” Donald Trump, de 69 años, causó polémica con el discurso que pronunció el martes al postularse como candidato a la Casa Blanca de cara a las elecciones de 2016.

Las “críticas” de Trump:

“Cuando México envía a su gente, no envía a la mejor”, afirmó el magnate de bienes raíces en un discurso desde la torre que lleva su nombre en la Quinta Avenida de Nueva York.

El gobierno de México tildó esas declaraciones de “prejuiciosas y absurdas”.

Fuente: CNN México

En las secciones: Destacado, Noticias
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »