Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Tips para una realción de pareja sana y feliz

Publicado: junio 7, 2015
Tips para una realción de pareja sana y feliz Compartido por:

El psicólogo estadounidense @MarkGoulston, autor de varios libros relacionados con la mejora del comportamiento y las emociones, compartió la siguiente información respecto a los hábitos más comunes que suelen realizar las parejas que llevan una relación sana y feliz

A continuación la lista.

1. Se van a dormir al mismo tiempo. Para ellos, la idea de irse a dormir a horas distintas es algo que no pueden concebir. Esta actividad mantendrá el deseo constante y mutuo, lo mejor de todo es que podrán disfrutar de su pareja en el momento que quieran, sin tener que esperar a que lleguen a la cama.

2. Planean actividades que ambos disfrutan. En momentos en que el deseo sexual pasa a segundo término, las parejas felices buscan intereses en común para ponerlos en práctica y desarrollarlos en conjunto. “Si los intereses comunes no están presentes, las parejas felices los desarrollan”, mencionó el experto.

3. Caminan tomados de la mano. El doctor Goulston recomienda andar al lado de la pareja, y mejor aún si se toman la mano. Si uno quiere parar a observar alguna cosa, es mejor hacerlo juntos, o se pierde el sentido de compañía.

4. Confían y perdonan. En los desacuerdos o discusiones rutinarias que no llegan a resolución, las parejas felices no se desgastan, se perdonan mutuamente y confían el uno en el otro, en lugar de guardar rencor y mantenerse de mala gana en la relación. Siempre se sienten orgullosos de estar, compartir y vivir con su pareja.

5. Difícilmente se quejan de su pareja con sus amigos. Realmente no hay nada malo qué contar porque todo va bien.

6. Ya no se preocupan por quién va a pagar a la hora de la cena.

7. Cuando alguien hace una invitación, la realiza a ambos porque saben que siempre están juntos.

8. Piensan en sus relaciones pasadas y no pueden creer que hayan sido tan malas.

9. Centran más su atención en lo bueno de su pareja que en lo malo.

10. Se abrazan al reencontrarse después del trabajo o alguna otra actividad.

El experto informa que si nos dedicamos a buscar cosas malas en nuestra pareja, siempre encontraremos algo, si se hace lo contrario, sucederá del mismo modo, se encontrarán más cosas buenas que malas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »