Peña Nieto y «La gaviota» ya son esposos.
Redacción Feeling.Mx con información de El Universal y Yahoo!
TOLUCA, Estado de México, noviembre 27.- Después de una ceremonia religiosa de apenas 45 minutos se concluyó el enlace matrimonial religioso entre el gobernador del estado de México -un potencial candidato a la presidencia del país- Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, mejor conocida como «La gaviota» quienes luego de casi dos años de noviazgo se dieron el «Sí, acepto», en la Catedral de Toluca y acompañados por las cinco hijas de la familia, Fernanda, Nicole, Paulina, Regina y Angélica Sofía, quienes lucieron coloridos vestidos largos para la ocasión. En tanto, el hijo mayor del mandatario mexiquense, Alejandro Peña Pretelini, llevó del brazo a Angélica Rivera para entregarla en el altar.
Con notoria vigilancia a las afueras de la Catedral de Toluca y en las inmediaciones del lugar, donde se dieron cita invitados y curiosos, la actriz descendió de un automóvil negro acompañada por Alejandro y luciendo el vestido que para esta ocasión elaboró el diseñador Macario Jiménez con un velo de dos metros.
Con misa de 3 obispos: el Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda; así como por el Obispo de Toluca, Francisco Chabolla y el Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Carlos Aguilar Retes, quienes bendijeron el matrimonio de la pareja.
Al lugar también arribaron familiares de los contrayentes, como la madre del gobernador del estado de México, la señora María del Socorro Nieto, así como su hermana Cecilia, en tanto, del ámbito político llegó el secretario de Gobernación, Luis Miranda Nava, mientras se especulaba el arribo de los ediles de Huixquilucan y Ecatepec, Alfredo del Mazo Maza y Eruviel Ávila Villegas, respectivamente.
En cuanto a personalidades del medio del espectáculo, llegaron Toño y Graciela Mauri, entre otros. Como detalle importante, los seis hijos de la familia fueron los padrinos del enlace matrimonial de la pareja.
A su salida del recinto, los nuevos esposos fueron recibidos con aplausos de cientos de lugareños que se congregaron en el lugar y a gritos les solicitaron: ¡Beso, beso, beso! a lo que accedieron con mucho gusto y no sólo una vez, mientras se pasearon en el lugar, donde saludaron y agradecieron a centenares de asistentes que acudieron a la cita, sin invitación, a las afueras de dicho recinto para desearles un matrimonio feliz.
Hay que destacar un gesto dulce; Angélica Rivera lanzó improvisadamente su ramo de novia una multitud de curiosos, siendo la señora María de los Ángeles Mejía la «afortunada en cacharlo».
La pareja de recién casados abordó un vehículo para ser trasladados a la Casa de Gobierno del estado de México, donde continuará el enlace civil.
También te puede interesar...
Temas: "La gaviota", Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Se entera de boda de su marido por Facebook
Siguiente entrada: Apple desata controversia con aplicación anti gay