La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Retiran “candados del amor” del Puente de las Artes en París

Publicado: junio 1, 2015
Retiran “candados del amor” del Puente de las Artes en París Compartido por:

Retiraron 45 toneladas de candados dejados por parejas en Puente de las Artes, la alcaldía de París tomó la decisión para preservar la seguridad y el patrimonio.

PARIS.- Todo el romance que envolvió el momento de cada pareja, que colocaba un candado en aquel puente, se fué del Puente de las Artes sobre el Río Sena, en París; empleados municipales retiraron esos objetos por miles.

El Puente de las Artes, que ofrece una de las más hermosas vistas de la capital francesa, es conocido en todo el mundo por sus “candados del amor”, que las parejas dejan enganchados en sus barandillas antes de lanzar la llave al Río Sena.

Sin embargo, a partir de hoy perderá parte de su esencia. La alcaldía de la capital francesa decidió retirar definitivamente los candados del puente a partir de este lunes porque suponen una “degradación del patrimonio” y un “riesgo para la seguridad de los visitantes”.

El año pasado una parte de la baranda cedió por el peso de los “candados del amor”.

Las autoridades empezaron a desmantelar hoy las rejas metálicas que flanquean el puente y piensan retirar las 45 toneladas de candados. El puente estará cerrado hasta el lunes próximo, cuando se cree que terminarán con los trabajos de refacción.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.