Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Un taxista se masturba y la pasajera lo graba

Publicado: mayo 19, 2015
Un taxista se masturba y la pasajera lo graba Compartido por:

Taxista masturbándose mientras maneja su automóvil, pasajera lo graba.

Las imágenes han sido grabadas por la propia víctima de esta situación, que prefirió el anonimato, pero se viralizó y ya lo comparten diversos usuarios en las redes sociales. De hecho, no queda claro ni siquiera el lugar del mundo donde esto fue registrado.

En el video, de alrededor de 30 segundos, se escucha cómo la mujer le repite “no me toques” a lo que el hombre le responde “no’más me toco yo”. Esto ocurre mientras el hombre tiene una mano en el volante y con la otra se masturba.

La mujer le dice, con voz nerviosa al chofer: “le podría dar más rápido, es que ya quiero llegar”; y el hombre voltea a verla y de manera amenazante le contesta: “no te enojes”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »