Triunfo de «Las elegidas» en Festival de Cannes
David Pablos impactó este lunes en el Festival de Cine de Cannes con «Las elegidas», que denuncia el secuestro de menores para la prostitución en Tijuana.
El filme de Pablos, que ha pasado parte de su vida en Tijuana, recrea la trata de jóvenes que llegan engañadas a la prostitución y que al final son incapaces de salir de este submundo de explotación y violencia porque sus carceleros les «quitan la voluntad».
La mayoría de este tipo de negocios son familiares, según el cineasta, cuya película concursa en la sección «Una Cierta Mirada» del certamen francés y está producida por Diego Luna y Gael García Bernal, detrás de Canana, la productora que ha catapultado a varios jóvenes talentos cinematográficos mexicanos.
El cine mexicano entró en competencia en el festival de #Cannes2015, con "Las elegidas" del director David Pablos. pic.twitter.com/Tfke5teSQj
— Notimex (@Notimex) Mayo 18, 2015
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Viral: Una pareja se caracteriza de 50 años, 70 y 90
Siguiente entrada: JLo aparece en una foto que poco la favorece


