Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Tess Holliday es la primera modelo talla 54

Publicado: mayo 12, 2015
Tess Holliday es la primera modelo talla 54 Compartido por:

Tess Holliday de 29 años, mide 1,65 metros y pesa 113 kg, es talla 54 y se ha convertido en la protagonista de una campaña que desea cambiar el estándar de la belleza; sin embargo Holliday ya tiene detractores porque señalan que si bien se debe destacar los cuerpos naturales y las curvas, lo que no se debe incentivar es la obesidad.

Según la Organización Mundial de la Salud, el Índice de Masa Corporal (IMC) superior a 30 indica una obesidad leve. Las medidas de Holliday apuntan que su IMC es de 41.51, es decir, que entra en el renglón de obesidad elevada, de hecho, obesidad tipo III. Aunque indudablemente Holliday es una mujer bella, su IMC expone que puede sufrir problemas cardíacos, diabetes, hipertensión y enfermedad de vesícula.

Por otra parte, la modelo ha señalado que tiene un entrenador personal que suele imponerle rutinas fuertes. “Tess hace su mejor esfuerzo para venir y trabajar. Ella siempre está viajando y trabajando duro. Se ama a sí misma, pero está motivada para conseguir resultados ahora por su beneficio, y estoy contento por ella”, ha escrito.

En las secciones: Nota del Día
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »