La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Moda y redes sociales: Pondrán a la venta tenis Facebook y Twitter

Moda y redes sociales: Pondrán a la venta tenis Facebook y Twitter Compartido por:

Las redes sociales a tus pies… La marca alemana Adidas lanzará al mercado los tenis inspirados en Facebook y Twitter.

Un sitio de internet que se dedica a la venta de artículos varios, reveló los modelos de cada red social aunque no muestra su preciode lanzamiento.

Para los zapatos de Facebook, los colores distintivos del sitio; azul, gris y blanco; son predominantes en este modelo. También tiene por dentro la frase: «Facebook es una herramienta que te conecta con la gente que está a tu alrededor».

En la parte del talón y de la lengueta, también presenta el nombre del sitio.

En el tenis para Twitter se destacan los primeros colores con los que se dio a conocer este sitio, dos azules de baja tonalidad y blanco, además del popular pajarito en la zona del talón.

A diferencia de los zapatos de Facebook, no presentan frase alguna en su interior.

Estos modelos saldrán a la venta en Estados Unidos, como primer mercado a explotar y en caso de éxito podrían ser vendidos en otros países.

En las secciones: Entretenimiento | Noticias |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.