Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

En Nueva York publican informe de “vecinos con sexo ruidoso”

Publicado: abril 24, 2015
En Nueva York publican informe de “vecinos con sexo ruidoso” Compartido por:

informe expone a los más escandalosos a la hora del sexo en Nueva York.

De acuerdo a un informe de DNAinfo, una pareja de Bay Ridge, Brooklyn, es la que hace más ruido al tener sexo.]

El informe está basado en las numerosas quejas hechas al número oficial de la ciudad 311.

Agentes del 311 reportaron un total de 133 quejas entre enero del 2014 y Febrero del 2015. De acuerdo al informe, los residentes se quejaban de los agudos gritos y gemidos, de aquellos que saciando sus ganas, olvidaban que las paredes oyen.

El condado de Brooklyn obtuvo la mayor cantidad de quejas, con un total de 42.

A este le siguió Queens, con 37, El Bronx, con 31 y Manhattan con 23 quejas.

El único condado que no recibió quejas fue Staten Island, donde al parecer no hacen ni “pio” a la hora de tener relaciones, o tal vez a sus residentes no les molesta el ruido de los quejidos de un sexo apasionado.

Cabe destacar que una pareja en un edificio de Bay Ridge obtuvo la mayor cantidad de quejas, puesto que entre octubre y diciembre del año pasado obtuvo un total de seis, de acuerdo al informe del 311.}

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »