Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Se agarran a golpes en medio de una cesárea

Publicado: abril 19, 2015
Se agarran a golpes en medio de una cesárea Compartido por:

Una discusión de fútbol fue calentándose y dos empleados se trenzaron a trompadas. En Río Negro, en el hospital Ernesto Accame de la localidad de Allen, en su apasionada lucha, terminaron por aparecerse dentro de un quirófano en el que se practicaba una cesárea.

El incidente, según informó el diario Río Negro, habría comenzado por un debate futbolero y un fuerte intercambio de opiniones que fue derivando en temas personales que llevaron a un enfermero y a un mucamo a tomarse a las piñas.

En su camino, rompieron lockers y hasta una pared y fueron a dar a la sala de operaciones, donde una mujer estaba dando a luz. Por suerte, la llegada del bebé se realizó sin ninguna complicación y los protagonistas del escándalo fueron separados por un pediatra que se encontraba en la sala para recibir al recién nacido.

Las autoridades del hospital denunciaron el incidente y dispusieron una investigación interna y sumarios administrativos a los empleados, por sus problemas de conducta y la responsabilidad del ingreso en ropas no permitidas al quirófano.

En las secciones: Nota del Día
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »