Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Reportera de ESPN suspendida por insultar a empleada

Publicado: abril 19, 2015
Reportera de ESPN suspendida por insultar a empleada Compartido por:

Britt McHenry, reportera de la cadena deportiva ESPN, fue suspendida por una semana, después de divulgarse este jueves un video en el que ella insulta a una empleada de una empresa de grúas.

McHenry se disculpó a través de su cuenta de Twitter diciendo que dejó que sus emociones se apoderaran de ella y en un momento de estrés y frustración perdió el control.

“Sin importar qué tan frustrada estaba, siempre debo de elegir el ser respetuosa y controlar la situación. Me disculpo por mis acciones y voy a aprender de mis errores”, escribió en su cuenta de Twitter.

La suspensión fue dada a conocer por medio de la cuenta oficial de Twitter de ESPN.
En el video de aproximadamente un minuto que fue grabado por una cámara de vigilancia, McHenry le dice a una empleada en una caja de cobro: “Yo salgo en las noticias, cariño. Voy a #$% demandar este lugar”.

La empleada le dice a McHenry que está siendo grabada, pero esto no detiene los insultos de la reportera.
“Es por eso que tengo un título y tú no”, dice. “Yo no trabajaría en un basurero como este. Solo estar aquí me da comezón”.
Más adelante, McHenry dice “quizá si me faltaran algunos dientes me contratarían, ¿no?”
La empleada aparentemente dice algo acerca del pelo de McHenry y el color de sus raíces.
McHenry le responde “Oh, como el tuyo, porque se ve tan radiante, porque yo salgo en la televisión y tú estás en un #$% tráiler, corazón. Adelgaza, niña”.

CNN contactó a la empresa de grúas Arlington, para que hiciera comentarios al respecto, pero no obtuvo respuesta inmediata.
El video editado fue publicado inicialmente en el sitio web LiveLeak, el cual dijo que el incidente ocurrió el 5 de abril.
El video dio lugar a la etiqueta #firebrittmchenry (despidan a Britt McHenry) en Twitter.

En las secciones: Destacado
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »