NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Matilda Kahl hace 3 años que se viste igual

Publicado:abril 15, 2015
Comentado
¡Opina!

¿Por qué batallar en decidir cómo te vas a vestir hoy? Lo más importante en la vida es saberse desvestir… el cubrirse el cuerpo se ha vuelto cada día más complicado. Ahora que leo la historia de Matilda Kahl, creo que lo más básico en color y diseño es lo mejor.

Cito textual la nota de La Opinión: “Matilda Kahl tomó la decisión luego de que un día estuvo mucho tiempo pensando qué ropa usaría para una reunión importante y cuando llegó, se sintió frustrada por la vestimenta que había elegido. Además, se dio cuenta que sus compañeros hombres no eran juzgados por lo que se ponían, y que no tenían que pasar por el mismo proceso frustrante que ella vivía todas las mañanas.
Fue allí cuando decidió que no era necesario soportar semejante estrés y que iba a adoptar un uniforme que tuviera la suficiente versatilidad para usarlo todos los días, tanto para ocasiones formales como informales, y para las distintas estaciones del año. Eso fue hace más de 720 días.”

Si a ti no te importan la bromas y comentarios mordaces, entonces crea tu propio uniforme y personalizalo. Haz tu propia marca y trata de vestir con moda y estilo propio. Y quien sabe, a lo mejor al rato eres tendencia.

El outfit diario de Matilda Kahl consiste de un pantalón negro, camisa blanca con un moño y una chaqueta de cuero. El look es simple pero elegante, clásico y actual, y apropiado para cualquier situación. Cuando hace mucho calor en verano, Matilda lo combina con dos faldas negras muy sencillas.

Para armar el uniforme se compró 15 blusas de seda iguales con un corte actual y moderno, y varios pantalones negros simples. Para aportar un toque personal le puso a las camisas un moño en el cuello, inspirada en los que le hacía su madre cuando era chica. Hace poco volvió a adquirir algunas camisas porque tuvo que renovar otras que ya estaban viejas.

Después de que escribió un artículo en una revista femenina, su historia dio la vuelta al mundo y se hizo famosa en las redes sociales. Aunque entre los hombres ya conocíamos casos de personas que hacían esto, como Steve Jobs y Mark Zuckerberg, entre las mujeres no existían muchos antecedentes similares.

¿Es importante para ti lo que te pones? Deja por aquí tu comentario…

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.