Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Stephen Hawking presta su voz para grabar canción

Publicado: abril 14, 2015
Stephen Hawking presta su voz para grabar canción Compartido por:

El físico Stephen Hawking ha prestado su voz robótica para hacer una versión de la célebre canción Galaxy song del grupo cómico británico Monty Python, informa hoy la agencia Efe.

Con su voz robotizada, el célebre científico ha versionado la canción, que apareció por primera vez en la película El sentido de la vida, en 1983, y que ya se ha puesto a la venta en la plataforma iTunes, según anunció el actor Eric Idle, autor de la canción, en su cuenta en la red social Twitter.
El autor de Breve historia del tiempo, al que a los 21 años le diagnosticaron la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se comunica a través de un sistema informático con el que es capaz de seleccionar letras y palabras para que un sintetizador pronuncie en alto sus pensamientos.

La nueva versión de Galaxy song saldrá a la venta en una edición limitada de mil discos de vinilo en el Reino Unido y Estados Unidos el próximo sábado, día 18, fecha en la que se celebra el famoso “Record Store Day”.

Además de la versión, los autores de la canción han lanzado un vídeo musical y un videojuego, en los que también aparece Hawking, de 73 años.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »