La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Tiene 65 años y 13 hijos, ahora espera cuatrillizos

Publicado: abril 13, 2015
Tiene 65 años y 13 hijos, ahora espera cuatrillizos Compartido por:

BERLÍN (AP).- A los 65 años de edad y ya con 13 hijos, una madre alemana se alista para dar a luz nuevamente, esta vez a cuatrillizos.

El diario Bild informó el lunes que Annegret Raunigk, una maestra de Berlín que está cerca de jubilarse, espera dar a luz a los cuatro bebés en dos meses más.

Raunigk ya tiene hijos, que van de los 9 a los 44 años de edad, de cinco padres. Esta vez, la mujer prefirió recurrir a óvulos donados fueron fertilizados e implantados en una clínica fuera de Alemania, informó el Bild.

Raunigk dijo que decidió volver a quedar embarazada porque su hija de 9 años quiere un hermanito.

Los profesionales médicos han criticado la decisión de Raunigk, pero ella dijo que no está preocupada.

“Pueden verlo como quieran, pero yo voy a verlo de la forma que yo creo que es la correcta”, afirmó la mujer, citada por el diario.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.