Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Buenas Noticias Chayanne: Humanos A Marte Para El 2039

Publicado: abril 6, 2015
Buenas Noticias Chayanne: Humanos A Marte Para El 2039 Compartido por:

La NASA hará realidad el sueño de pisar el planeta rojo, ya que según la Sociedad Planetaria, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA, podría enviar a los primeros humanos a Marte 2039.

Como dice la canción de Chayanne:
“Cuando lleguen los humanos a marte,
Mira dejaré la vida pasar,
Cuando tengas la intención de casarte
Cuando sepas que ya no puedo mas,
Besarás con esa obra de arte
A este loco que ya no puede mas.”

Pues de acuerdo con un estudió de la viabilidad, tecnología y presupuesto de la futuras misiones de la NASA, la organización concluyó que para 2033 se podrían enviar los primeros astronautas a la órbita de Fobos, una de las lunas de Marte y en 2039 pisar el planeta rojo.

Según la sociedad, la misión en Fobos duraría 30 meses, de los cuales 18 serían de viaje y 12 de órbita.

Además, señalaron que las misiones deberían ser pensadas con el regreso de los astronautas a la Tierra y que la nave Orion debería transportarlos.

De acuerdo con Scott Hubbard, de la Universidad de Stanford, hace unos años las misiones a Marte podrían haber sido limitados por retos tecnológicos o científicos, pero ahora no es el caso.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »