Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Beyoncé compone canción para su aniversario con Jay Z

Publicado: abril 5, 2015
Beyoncé compone canción para su aniversario con Jay Z Compartido por:

Beyoncé compone romántica canción a Jay Z. Así celebró su séptimo aniversario de bodas de la manera más romántica. Dedica a Jay Z la canción titulada ‘Die With You’… La cantante utilizó la plataforma Tidal para dar a conocer el tema, en donde aparece ella tocando un piano y cantando frases como “no necesito estas piernas si no puedo caminar a tu lado”.

Beyonce
Die With You.
Watch the full video on TIDAL.com

Die With You

Die With You. Watch the full video on TIDAL.com

Posted by Beyoncé on Sábado, 4 de abril de 2015

Beyoncé y Jay-Z están de celebración. El 4 de abril de 2008, la cantante y el rapero pasaban por el altar en París y se convertían en marido y mujer. De esa fecha han pasado ya siete años, pero el amor sigue bombeando por las venas de la pareja. Un amor que ya ha dado sus frutos con el nacimiento de la pequeña Blue Ivy.

Knowles tenía una sorpresa preparada para su marido, una canción inédita titulada ‘Die with You’. Para presentarla, la artista ha publicado en su cuenta de Facebook un adelanto, interpretado por la propia Beyoncé al piano. La cantante mira a la cámara mientras interpreta esta nueva balada, dedicada a Jay-Z.

Pero como Beyoncé es toda una empresaria, este lanzamiento viene con segundas intenciones. En su Facebook podemos escuchar apenas quince segundos de la canción, para disfrutarla entera tendremos que hacernos una cuenta en TIDAL, el nuevo servicio de streaming llevado por artistas, entre los que se encuentran Knowles y Carter. Así, además de tener un detalle con su marido, intenta captar adeptos para este servicio. Es uno de los primeros ejemplos de contenido exclusivo que tiene TIDAL.

Contenido relacionado

En las secciones: Música
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »