Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

En China solicitan trabajadoras agrícolas que huelan rico

Publicado: marzo 30, 2015
En China solicitan trabajadoras agrícolas que huelan rico Compartido por:

Una granja china en Guangdong está reclutando a trabajadoras que huelan siempre bien, es decir, que de su cuerpo no emane olor a sudor. El sueldo es muy atractivo. La empresa se compromete a pagar 20.000 yuanes (3.219 dólares) durante un mes para que las elegidas cosechen las apreciadas flores de pomelo que se utilizan en la fabricación de un té de altísima calidad.

Debido a que el trabajo suele llevarse a cabo al mediodía, las altas temperaturas hacen que las trabajadoras suden mucho y tengan fuerte olor a sudor. Este detalle afecta el aroma de las flores de pomelo y dosminuye su calidad. Por eso una mujer que, bajo cualquier circunstacia, huela a jovencita recién salida de la ducha es la trabajadora ideal para preservar intacto el aroma de tan codiciada flor.

El solicitante de un trabajo puede ser juzgado por su habilidad para trabajar en equipo, su dominio de la informática, los idioma que conoce e incluso su edad o presencia física. Pero, de seguro nunca has oído hablar de un trabajo cuyo requisito es nunca tener olor a sudor. ¿Será realmente posible?

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »