NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Eva Mendes nos dice la causa #1 de divorcio

Publicado:marzo 27, 2015
Comentado
¡Opina!

Eva Mendes asegura que los pants son el causante número 1 de divorcio en Estados Unidos.

En una entrevista en la que promovía su más reciente proyecto, Eva Mendez -una nueva línea de maquillaje- la actriz compartió su teoría de -casi seguro causante- del fracaso de los matrimonios: “Mujeres, la causa numero uno de divorcio en Estados Unidos son los pantalones deportivos”.

Y tan cómodos que se veían, pero tan ‘romperelaciones’ que pueden resultar. Así es, Mendes aseguró que la ropa deportiva causa los divorcios. Con esto dejó entrever que siempre está arreglada para su galán, el guapo Ryan Gosling.

Al parecer la incógnita se despejó, pero surgió una nueva duda: ¿Qué tipo de ropa usará Eva para estar cómoda en su casa? Mientras revela más tips para mantener a un hombre feliz, lo cierto es que recomendó sacar del clóset a los ‘peligrosos’ pants.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.